crafted by photobiz

Información General

Ropa

Evitar ropa que tenga tiras y “straps”, lo más común es que se doblen durante la sesión y arruinen una foto que puede tener una buena pose o expresión. Usar ropa con variedad de colores, no traer 5 prendas de color café, aunque este sea su color favorito. Variar el estilo de ropa, evitar ropa que tenga logos o palabras en ella.

Variar el tipo de ropa, seleccionar: formal, de vestir y ropa casual, traer la ropa que usted desea usar en la sesión, y solo unas pocas piezas que le gusten a quienes lo acompañan en la sesión de fotos.

Nuestra sesión le permite el número de cambios que desee y alcance dentro del periodo de tiempo de la sesión de fotos, así que si se cambia rápido tiene más variedad. Pero si se pasa todo el tiempo cambiándose de ropa tiene menos tiempo durante la sesión. La mayoría de las personas pueden tener 3-5 cambios de ropa en una hora.

Algunas fotos son de cerca, solo cara y medio cuerpo y otras desde mas lejos (cuerpo entero), se debe planear adecuadamente, escoger los zapatos que vayan de acuerdo a la ropa que se usa. Agrupar su selección de ropa toda junta en armadores para saber que ya tiene todo y no se le olvidó algo que va en ese conjunto de ropa. No colocar la ropa en fundas porque se arruga, y asegurarse que a la ropa que le corresponda este planchada.

Ropa para Sesiones de fotos en Exteriores

Si la sesión es en Exteriores recordar que en muchos lugares no hay donde cambiarse de ropa. Planificar la ropa para sesiones en exteriores con la dificultad que un cambio de ropa implique.

Estilos de Ropa

Asegúrese que la ropa la haga lucir bien, si tiene brazos grandes tenga cuidado con ropa sin mangas porque le harán ver los brazos mas grandes.

No le podemos decir que puede y debe ponerse, pero trate de tener variedad en la vestimenta seleccionada. Fotografiamos a las personas con todo tipo de ropa, pero lo que le queda bien a una persona no necesariamente le queda bien a otra.

Maquillaje

Calcular que esto toma al menos 30 minutos, pero como cada persona conoce cuanto se demora planificar el tiempo adecuadamente y empezar estimando este tiempo antes de la sesión. El maquillaje debe ser un poquito más cargado que el normal, no exagerar, similar a lo que le gusta usar al salir en la noche. Evitar maquillaje con brillos (sparkles), en una foto esto se ve como un punto blanco. Evitar maquillaje con SPF que lo hace brillante. Usted puede traer una maquilladora profesional o alguien que la maquille, pero estos gastos corren por su cuenta.

Pelo

Evitar cortarse el pelo o cambiar de estilo radicalmente antes de la sesión. Mi sugerencia es evitar colores o cortes de pelo que en futuro harán a la persona encontrar la mejor manera de esconder la foto para que ningún conocido la pueda ver. Pero cada persona decide que tipo de corte o color de pelo desea llevar.

Joyería

Lo mejor es dejarlo lo mas sencillo posible, evitar joyería grande y brillante, puedes combinar diferente joyería con diferente tipo de ropa y ten seleccionado toda la combinación, antes de llegar a la sesión de fotos.

Accesorios

Traer todos lo que prefieres y con los que te quieres identificar, deportes, danza, instrumentos musicales, etc.

En la caso de fotografías de niños es importante traer su juguete favorito si es posible y no es demasiado grande. Los niños tienen un periodo de atención corto y se aburren fácilmente durante una sesión de fotos, por lo tanto es importante tenerlos entretenidos y su juguete favorito es la mejor manera. Es importante tener quien cuide a los niños cuando la sesión de fotos es de la familia y se planea incluir una foto de solo los padres, si no existe quien los cuide los padres no podrán concentrarse en la sesión de fotos por estar al tanto de los niños.

Bronceado

Las líneas de bronceado no se ven bien en la foto y significa un trabajo extra borrarlas en las fotografías finales, con una manipulación simple de la foto digital se puede hacer aparecer a la persona como su estuviera bronceada en caso que lo desee.

Uñas de manos y pies

Una foto registra todo lo que la persona tiene en ese momento y todo esto sale en una fotografía, la sugerencia es usar colores naturales y normales. Recuerde que la atención de la foto es sobre usted no sobre sus uñas, así que si lo desea evite colores como verde limón y otro demasiado llamativo en las uñas.

Parientes y amigos

Son bienvenidos, pero es importante que no distraigan a la persona fotografiada, si usted piensa que la presencia de un amigo/a, o un pariente lo o la va a distraer, busque una excusa y no lo traiga.

Sesiones en Exterior y el Clima

En este caso dependemos del clima y la naturaleza, las nubes en realidad ayudan en la foto final, pero definitivamente un día lluvioso sí arruina una sesión. Si se presenta un clima desfavorable se reprograma la sesión.

Información para una sesión de fotos de Novia

En el caso de una sesión de fotos para una novia tome en consideración toda la información aquí mencionada, cuando usted reserve el día de la sesión le enviamos más información al respecto, como detalles específicos en caso de una sesión en exteriores, un club social, o la casa de algún amigo/a o pariente.

Como parte del paquete de la novia se realiza una sesión de fotos en exteriores de ambos luego de la Luna de Miel, así que debe cuidar bien el vestido y el smoking para esta sesión de fotos.

crafted by photobiz